¡ Cómo afectan los colores de los jerseys Blundell en tu estado de ánimo?

¡ Cómo afectan los colores de los jerseys Blundell en tu estado de ánimo?

Publicado por Patricia Nuñez Blundell en

¡Colores y humor! 

Blundell’s amazing world of colors


En el universo Blundell los colores juegan el papel principal. Nuestras prendas de cashmere se fabrican en una amplia gama de tonalidades, nuestros clientes pueden encontrar cualquier color imaginable. No nos centramos en fabricar prendas en colores básicos…estamos hartos de ver siempre los mismos tonos inundando las tiendas. En el universo Blundell celebramos la alegría de vivir a través de nuestra infinita gama de colores. 

Nuestra percepción de los colores está sujeta a nuestras costumbres, nuestra cultura y tradiciones y en muchas ocasiones a la misma naturaleza en sí. Por ejemplo el color rojo está demostrado que acelera el pulso. A la hora de vestir elegir bien los colores hará que nos sintamos mejor, con más confianza y nos hará más o menos atractivos a ojos de los demás. A continuación, analizaremos algunos colores y veremos qué emociones pueden generar a las personas que los lleven puestos. ¡Utilizando nuestra guía podrás sentirte y verte genial! 



VERDE


Los tonos verdes son calmantes, se asocian a la naturaleza y al campo. Hoy en día tienen un sentido reforzado de ecológico, natural y bueno para el medio ambiente. Esto lo convierte en el color más popular de la primavera. El tono verde también es refrescante y se ha visto como reduce el estrés en aquellos que lo miran. Este tono favorece a todas las tonalidades de piel.


AZUL


Este color puede ser calmante y pacífico así como frío y distante. Si estas estresado el color azul te calmará pero si te encuentras triste quizá no sea un buen color. Está demostrado que el azul reduce la presión sanguínea. Estudios también demuestran que el azul estimula la creatividad… ¡ayuda a sacar el lado artístico de quien lo lleve puesto! 


MORADO


Regio y sofisticado el morado se asocia a la creatividad y el lujo. Como el rojo, el morado es un color muy estimulante que te da un chute de energía cuando lo ves. Dicen que también levanta la espiritualidad y la intuición de quien lo lleve puesto, así que si tienes problemas tomando una decisión ponte algo morado.


Estas son solo ideas nuevas para que pienses en los colores que tienes en tu armario.

¿Que te transmiten a ti los colores que hemos mencionado? Te afectan en el humor cuando los llevas puestos? ¿Crees que hay relación entre colores y tu ánimo?



← Publicación más antigua

Cashmere Journal

RSS
¿Como se tiñen los jerseys Blundell?

¿Como se tiñen los jerseys Blundell?

Por Patricia Nuñez Blundell

¿Como se tiñen los jerseys de cashmere? El proceso por el que se transfiere color a las fibras de cashmere es un proceso delicado que...

Leer más
Bienvenido a la trastienda de Blundell

Bienvenido a la trastienda de Blundell

Shopiflat
Por Shopiflat

“Relájate, solo disfruta de la vida, sonríe más, ríe más y no te preocupes tanto por las cosas.” Kenneth Branagh   Todo comenzó esa tarde,...

Leer más