Bienvenido a la trastienda de Blundell

Bienvenido a la trastienda de Blundell

Publicado por Shopiflat en

“Relájate, solo disfruta de la vida, sonríe más, ríe más y no te preocupes tanto por las cosas.” Kenneth Branagh

 

Todo comenzó esa tarde, yo con 18 años recién cumplidos y con todas las ganas de salir a la discoteca de moda y ver al décimo tercer chico que me gustaba ese mes...pero mi plan quedó truncado por un reclamo..."Patri tienes que ayudarnos a llevar todos los productos a la tienda”...mi cara era un poema... Mi madre se había embarcado en un proyecto que le hacía mucha ilusión, pero… tenía que arrastrarme a mí también.

Ahí comienza mi relación con la historia de Blundell, que también es la mía y de la que quiero hacer partícipes a todos mis clientes con este blog especialistas en cashmere.

  

Hola a todos,

Mi nombre es Patricia y soy la hija de la dueña de Blundell. Inicio este blog especialistas en cashmere con la idea de poder contaros todo lo que rodea el mundo del cashmere, una de las fibras más preciadas en la moda y en la que nos hemos especializado durante estos 15 años de recorrido.

Janet Blundell abrió la tienda en Madrid en el 2003 con la idea de ofrecer productos de moda, de calidad, originales y a un precio asequible. A lo largo de los años hemos ido vendiendo productos de cashmere de marcas muy conocidas italianas hasta que en el 2008 dimos el salto a crear nuestra propia colección y meternos de lleno en el mundo de la fabricación del cashmere.

Desde entonces llevamos creando nuestras colecciones de cashmere adaptándonos a las exigencias de lo que queréis vosotros…nuestros queridos clientes!

En este blog especialistas en cashmere vamos a hablar de temas de los que nos preguntáis a menudo en la tienda... cómo se cuidan los jerséis, cómo se lavan, como se tratan las bolas... y también otros temas que a lo mejor os interesan.

Espero que os sirva de ayuda, os guste y sobre todo os entretenga

Comenzamos en tres, dos, uno.......

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Cashmere Journal

RSS
¡ Cómo afectan los colores de los jerseys Blundell en tu estado de ánimo?

¡ Cómo afectan los colores de los jerseys Blundell en tu estado de ánimo?

Por Patricia Nuñez Blundell

¡Colores y humor!  Blundell’s amazing world of colors En el universo Blundell los colores juegan el papel principal. Nuestras prendas de cashmere se fabrican en...

Leer más
¿Como se tiñen los jerseys Blundell?

¿Como se tiñen los jerseys Blundell?

Por Patricia Nuñez Blundell

¿Como se tiñen los jerseys de cashmere? El proceso por el que se transfiere color a las fibras de cashmere es un proceso delicado que...

Leer más